Carpetas, la mejor imagen con Cízero Digital

carpetas

Las carpetas o carpetas folder son utilizadas por todas las empresas que tienen que entregar documentos y quieren mostrar una buena imagen con un soporte que muestre su identidad corporativa.  Las carpetas folder tienen como finalidad contener un número no muy amplio de hojas.

Estas carpetas con el logo, imagen de la empresa y colores corporativos son una importante herramienta para crear imagen de marca, puesto que en cualquier lugar donde las lleves, ya sea a clientes, reuniones, o conferencias transmitirán la marca. Cualquier documento entregado en una carpeta personalizada trasmitirá una mejor imagen, dará formalidad a tus documentos y fomentan una predisposición favorable a su lectura.

El principal formato que se utiliza para este tipo de carpeta es la medida que permite contener hojas de papel más utilizadas para presentar cualquier tipo de documento, DIN A4, la medida que se corresponde con esto es de 22 x 31,5 cm con la carpeta cerrada. Aunque se trata del formato más habitual en Cízero Digital puedes personalizar tus subcarpetas con la medida que necesites para que se adapte a su contenido.

El soporte que debe emplearse para imprimir estas carpetas debe ser un papel con un gramaje elevado lo que les va a conferir una consistencia mayor. En Cízero Digital aconsejamos papeles entre 300 y 400 gramos.

En determinadas ocasiones se les puede añadir un soporte para facilitar una mejor sujeción de los documentos o para que contengan un mayor número de hojas. En nuestra web podrás configurarlas con solapada postiza o no, es triangular y va pegada con una pestaña en la parte de abajo y a la derecha de la subcarpeta y va sin imprimir. También se pueden troquelar e incluirles una solapa tarjetero para incluir tarjetas de visita.

Si quieres dar una buena imagen y que tus documentos y proyectos tengan una buena presentación imprime tus carpetas de empresa en Cízero Digital

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *