Cartas de restaurante y menús en Cízero Digital

cartas de restaurante

Para un establecimiento de hostelería es muy importante contar con unas cartas de restaurante y menús impresos de calidad, tanto como la presentación de sus platos. En Cízero Digital somos conscientes de ello y ofrecemos a los restaurantes, bares, sidrerías y cualquier establecimiento hostelero la posibilidad de imprimirlos con materiales de primera calidad y con el mejor acabado posible.

La información de los platos, bebidas y postres ofrecidos que aparezca en la carta debe colocarse de manera ordenada y lógica. Además debe elegirse una tipografía y un tamaño de letra que facilite la lectura a cualquier persona. Todo ello para que la carta resulte más atractiva, y fácil de leer.

Desde Cízero Digital te aconsejamos que el papel elegido para realizar estas publicaciones sea un papel con consistencia, por tanto lo mejor es que sea de un gramaje alto que aporte esa resistencia, estabilidad y consistencia que darán una mayor durabilidad a las cartas y menús.

Al tratarse de publicaciones que va a ser manipuladas diariamente es recomendable aplicarse un plastificado. El plastificado por ambas caras les va a otorgar una buena protección ante cualquier mancha o deterioro que puedan sufrir. El laminado impermeabiliza el papel, por lo que en caso de ensuciarse es posible limpiarlas con facilidad. Puedes elegir si quieres el plastificado brillo o mate, depende de tus gustos y las preferencias, aunque si la carta va a tener imágenes o fotografías el acabado brillo siempre potencia los colores.

La presentación final de tu carta o menú puede ser con el plegado que prefieras o en forma de libro. Todo depende del tamaño y contenido que vaya a tener. Puedes optar por un díptico o por un tríptico con diferentes opciones, por ejemplo, puede ser un tríptico con acabado envolvente, en forma de ventana o como acordeón o zig-zag. Todo depende del contenido y de gustos.

Imprime cartas de restaurante y menús que muestren la calidad de tus platos con Cízero Digital 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *