Impresión digital textil

impresión digital textil

La impresión digital se caracteriza por ser muy versátil en cuanto a soportes sobre los que imprimir. Una alternativa son los textiles, que hasta hace unos años sólo podían ser impresos mediante tecnologías analógicas como la serigrafía convencional, que requiere de costosas puestas en marcha, y que no permite la personalización. Con la impresión digital en textil de Cízero Digital puedes imprimir sobre gran variedad de textiles en diferentes grosores y acabados y además se puede hacer en gran formato.

La impresión digital textil presenta ciertas ventajas frente a otras técnicas, algunas de ellas son:

  • El resultado de impresión es inmejorable, pudiendo obtener imágenes con una definición próxima a las imágenes fotográficas y sin límite de colores.
  • Brinda la posibilidad de realizar impresiones desde una unidad hasta lo que se necesite, sin tirada mínima.
  • A diferencia de otras técnicas la impresión queda integrada en el textil lo que se traduce en una mayor durabilidad y es mucho más suave al tacto.
  • Es una técnica que no desecha apenas material, es una técnica mucho más limpia y mucho más respetuosa con el medio ambiente.

La impresión digital textil tiene multitud de utilidades, puede emplearse en banderas, en lonas, en roll ups, para interiorismo y escaparatismo, en decoración de stands, en estructuras colgantes etc.

En Cízero Digital ponemos a tu disposición nuestra tecnología y nuestros recursos para imprimir lo que necesites sobre textil.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *