Invitaciones en un click

invitaciones

En Cizero Digital podrás imprimir tus invitaciones con tan solo unos click,  lo único que tienes que decidir es la cantidad, tamaño que quieres y que acabado prefieres y enviarnos tu diseño.

Tienes tres alternativas posibles para adquirir tus invitaciones en “impresión en un click”. Dos de ellas son tarjetones en A5 y podrás optar por imprimirlas a una cara o a dos. La otra opción es en forma de díptico, en tamaño A4 abierto. En todas las opciones puedes imprimir desde 10 hasta 400 invitaciones. Recuerda que si quieres personalizarlas siempre puedes hacerlo en nuestro configurador.

Las tres alternativas tienen disponibles cuatro acabados y todas en papel verjurado que se trata de un papel de elaboración especial, tiene una textura característica que se la proporcionan una especie de pequeñas rayas o hendidos que le dan ese tacto característico. Es un papel de calidad, que aporta gran resistencia a la vez que atemporalidad y elegancia, las opciones disponibles son:

  • Verjurado rives tradition blanco común
  • Verjurado rives tradición blanco brillante
  • Verjurado rives linear blanco brillante
  • Verjurado rives línear blanco

El termino tradition y linear se refieren a la textura de este tipo de papel. Mientras que el tradition presenta un mayor número de rayas lo que le da una textura más rugosa, el linear presenta una textura con un menor número de líneas lo que le confiese un aspecto más ligero y moderno.

Imprime tus invitaciones de boda, comunión, o cualquier tipo de evento familiar o empresarial con Cízero Digital

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *