Las lonas, una apuesta práctica y atractiva

lonas

Las lonas son una solución práctica y atractiva para promocionar un negocio, evento, como decoración o simplemente para utilizarlos como paneles informativos ya que tienen un gran impacto visual.

Algunas de las ventajas de la utilización de lonas es que son muy cómodas y fáciles de colocar, la calidad de impresión es similar a la fotográfica se obtienen excelentes resoluciones, proporcionan una mayor durabilidad gracias a los materiales con los que se fabrican y se trata de un formato con mucha resistencia lo que permite su utilización tanto en exteriores, como en interiores.

En Cízero Digital contamos con una amplia experiencia en la realización de lonas en una gran variedad de formatos. Desde aquí queremos indicaros algunos tipos de lonas y sus características y utilidades más comunes:

  • Las lonas para photocall, es un elemento muy de moda en la celebración de eventos. Se pueden imprimir en una gran variedad de tamaños y se pueden realizar para que su colocación sea para colgar, ya sea mediante vainas o con ojales o para fijar en soportes extensibles.

 

  • Lonas para roll-up: mediante los roll up tendremos la posibilidad de intercambiar diferentes lonas. Esto hace que el roll up sea una herramienta muy versátil, lo que permite que con un único soporte podamos contar con diferentes imágenes que podremos utilizar para varios eventos.

 

  • Lonas en fachadas: suelen ser utilizadas para cubrir fachadas en obras o para publicitar grandes eventos, ya que permiten cubrir grandes superficies. En este tipo de casos se suele recurrir a la lona microperforada, que están fabricadas con miles de pequeños agujeros que permiten el paso del aire evitando que se produzca un efecto vela, que pudiese rasgar la lona o arrancar los soportes.

 

  • Lonas iluminadas o backlight: son un tipo de lona destinadas a ser iluminadas por su parte trasera, se emplean en rótulos luminosos, cajas de luz, pancartas, banderolas y murales con retro iluminación.  Se suelen realizar en un tejido de poliéster de alta calidad y resistencia, lo que permite su utilización tanto en interior como en exterior.

 

  • Lonas tipo banderola: son de tipo colgante y tienen multitud de utilidades. Cuentan como mínimo con un soporte para su correcta sujeción que suele ser de tipo vaina. Pueden utilizarse en pequeño tamaño por ejemplo en farolas o En formatos más grandes pueden emplearse en promocionar un evento o la apertura de un negocio.

 

Estos son algunos ejemplos de lonas disponibles, pero en Cízero Digital nos adaptamos tus necesidades. Así que no lo dudes y si tienes en mente utilizar una lona para promocionar tu negocio, decorar un escaparate o cualquier tipo de utilidad que quieras darle, haznos llegar tu propuesta.

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *