Libros en Cízero Digital

libros

Después de trabajar durante meses en el contenido de un libro llega la hora de que se materialice. La edición de un libro puede resultar una decisión complicada. En Cízero Digital apostamos por el buen hacer, por ello te ofrecemos nuestra tecnología e instalaciones para  imprimir tus libros de poca tirada obteniendo resultados de alta calidad y cuidando hasta el último detalle en la impresión para obtener unos acabados inmejorables.

En nuestra web puedes realizar el pedido de tus libros, donde mediante el configurador ponemos a tu disposición diferentes opciones de personalización para que la edición de tu libro se adapte a lo que tú quieras. A la hora de configurar la edición de tu libro deberás de indicarnos varios parámetros, algunos de ellos es recomendable que pienses antes de configurarlo para que tu libro se adapte a lo que tú quieres:

Cantidad de ejemplares: es lo primero que deberás indicar en nuestro configurador, cuántos libros quieres imprimir. Puedes encargarnos desde un libro hasta los que necesites.

Formato: puedes encargar online tres tamaños predeterminados diferentes a elegir, que se corresponden con el tamaño cerrado de página y son los más habituales en la edición de libros. Sin embargo, si quieres un tamaño personalizado, puedes indicar manualmente cuales serian las medidas de página cerrada en cuanto a ancho y alto.

Interior: debes indicarnos cuantas páginas va a tener en el interior el libro. También debes decidir si la impresión se va a realizar a una cara o a dos, así como si va a ser en color o blanco y negro. Además, deberás elegir entre los diferentes papeles que ponemos a tu disposición, un total de siete propuestas, y el gramaje que quieras que tengan las hojas.

Portada: Lo primero que debes de pensar es cual va a ser el ancho de la misma. Después ya debes elegir entre imprimirla a una cara o a dos, y si va a ser en color o por el contrario optas por blanco y negro. El papel de la portada, así como su gramaje es otro aspecto que debes indicarnos a la hora de configurar el libro.

Encuadernación: En Cízero Digital te ofrecemos la encuadernación con cola PUR, ya que de entre las diferentes opciones que hay en el mercado es la que mejores resultados y rendimiento presenta.

La calidad de la impresión de tus libros está asegurada con Cízero Digital

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *