Los displays de Cízero Digital

displays

Los displays publicitarios son una de las técnicas mas empleadas en publicidad en el punto de venta.  Es una buena herramienta de promoción ya que es muy flexible en cuanto a su lugar de colocación y permite diferenciarse del resto de marcas.

Los displays son un soporte que nos permitirá mostrar el producto, utilizarlo como medio informativo o como apoyo a la decoración  pero que en cualquier caso es una herramienta que proporciona resultados eficaces. Se suelen realizar con un pie trasero como soporte, y generalmente suele ubicarse en mostradores, escaparates, lineales, pero su gran versatilidad, y su fácil manejo hace del display una herramienta muy versátil que nos permitirá colocarlo en cualquier lugar.

Algunas ventajas que presenta la utilización de displays son:

  • Es una herramienta que puede colocarse y retirarse con facilidad así como su coste hacen que sea una herramienta de renovación de acciones publicitarias y que permite el apoyo de actividades promocionales.
  • Son una técnica que atrae especialmente la atención del consumidor.
  • Mejoran y aumentan el valor e impacto de marca de los productos promocionados lo que apoya y favorece la venta del producto

En  Cízero Digital te ofrecemos la posibilidad de imprimir displays mediante la configuración rápida de “impresión en un click” en dos tamaños, A3 y A4, así como la alternativa de incorporarle un cajetín para colocar tus folletos.  Y como siempre, tienes la posibilidad de configurarlo y personalizarlo en función de lo que necesites en el apartado “configura tu producto” en el apartado “displays” donde podrás seleccionar diferentes tamaños y acabados.

 

Tus displays de una forma rápida y sencilla con Cízero Digital.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *