Pegatinas de calidad

pegatinas

Los pegatinas son un soporte sobre el que está impreso una imagen o texto y que en su parte posterior cuentan con una capa autoadhesiva cubierta con un protector que en el momento en que se retira nos permite colocarla donde queramos. Las pegatinas se pueden aplicar de muchas formas, pueden pegarse en carpetas, puedes utilizarlo para pegarlo en sobres de empresa o en los de invitaciones de boda, pueden incluirse dentro del packaging de un producto como un detalle y que el usuario la coloque donde prefiera, para personalizar algún soporte como folletos…

Si se van a usar en exterior recomendamos que sean vinilos adhesivos. Se pueden utilizar en escaparates, fachadas, vehículos…

Si se imprimen en papel, por lo general se suelen hacer sobre papel offset o estucado. Debe tenerse en cuenta que el papel estucado reproduce mejor los colores frente al offset pero si en las pegatinas se ofrece la posibilidad de escribir debe optarse por el offset puesto que su mayor porosidad nos asegurara que la tinta no se borre.

Si quieres darles un toque más personal o el propio diseño lo requiere también puedes se pueden realizar con troquelado o semitroquelado para adaptarlas a lo que necesitas.

Si estas pensando en utilizar pegatinas en tu negocio, para tus productos o para lo que necesites, no dudes en contactar con Cízero Digital si quieres una impresión de calidad en tus pegatinas.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *