Proyectos, trabajos fin de grado y tesis

proyectos

La presentación de un proyecto, ya sea en una empresa, un trabajo fin de grado o máster es muy importante. Debe cuidarse hasta el último detalle. En Cízero Digital somos conscientes de la importancia del acabado final de estos proyectos.  Por ello ponemos a tu disposición nuestro configurador para que elijas el acabado que mejor se adapte a lo que necesites.

Después de indicar el número de unidades que necesitas, lo siguiente  que tienes que decidir es el tamaño que quieres que tenga el documento. Tienes dos alternativas, el tamaño 150 de ancho por 210 de alto o el tamaño 210×297. El tamaño más habitual es el primero. Pero todo depende del documento, de su contenido y de la forma en que este estructurado.

El siguiente paso será seleccionar el número de páginas que tiene el interior del documento para posteriormente seleccionar el formato de impresión, a una cara o dos y si será en blanco y negro o por el contrario a color. Puedes elegir el papel en el que va a ir impreso entre diferentes alternativas. Te recomendamos que si el contenido del proyecto cuenta con muchas imágenes se utilice un papel estucado, ya sea brillo o mate, con un gramaje de 135 g.

En caso de que el proyecto sea principalmente texto y tablas el más indicado es el papel offset blanco de 110 gramos. Siempre puedes darle un toque más personal con otro tipo de papel como un offset ahuesado que dará más textura y calidez al documento.

La portada puede utilizar el mismo papel que el interior si así lo prefieres. Si no tienes diferentes alternativas para su impresión, puede ir impresa a una o dos caras y a color o blanco y negro. Tienes alternativas para elegir el papel de la portada, aunque puedes optar por uno con gran consistencia y que en caso de ser a color resaltara la imagen, como puede ser la cartulina grafica ya sea a una o dos caras.

Lo último en decidir será el tipo de encuadernación. Puede ser en tapa dura, tapa blanca o encuadernación en espiral o wire-o.

Imprime tus proyectos, trabajos y publicaciones en Cízero Digital. Cuidaremos hasta el último detalle para que cuenten con la mejor presentación.

proyectos

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *