Impresión revistas en Cízero Digital

revistas

Las revistas son un importante medio de difusión, ya sea con un objetivo comercial o como medio informativo pues tienen un gran impacto visual. Cízero Digital te ofrece la posibilidad de imprimir tus revistas de forma personalizada y de corta tirada.

En nuestra web puedes realizar tu pedido de una forma rápida y sencilla, para ello tendrás que tener claro algunos aspectos como el tamaño. El más habitual en impresión de revistas es el A4 (297x210mm), aunque siempre puedes utilizar otro formato para personalizar la publicación y darle un toque diferente como por ejemplo en un A5 (150x210mm) o si optas por el A4 puedes presentarlo apaisado, es una forma de presentación diferente y con carácter que hará tus revistas mas personales.

Desde Cízero Digital te aconsejamos que la encuadernación de tus revistas si es de pocas páginas sea mediante grapas, con dos grapas normales o con dos grapas omega para posibilitar que la revista sea archivada dentro de una carpeta de anillas Pero si se trata de revistas de muchas hojas lo mejor es optar por la encuadernación con cola PUR.

En cuanto al papel, lo más habitual es utilizar un papel estucado ya sea brillo o mate. Aunque según tus preferencias o lo que quieras transmitir con la publicación puedes utilizar otros tipos de papel como el offset, con un tacto más poroso. El grosor adecuado de papel para revistas es entorno a 115 o 135 g. Si utilizas un gramaje demasiado alto puede que la revista quede demasiado rígida. Lo normal es que la portada tengo un mayor grosor que el interior, también puedes laminar la portada en brillo o en mate.

 

En Cízero Digital te proponemos que si tus revistas van a tener un destinatario concreto realices el diseño incluyendo el nombre de la persona a la que va destinado en la portada. Te diferenciará.

Aquí tienes algunos ejemplos de trabajos realizados por Cízero Digital. Haznos llegar tu diseño y tus especificaciones técnicas y nosotros nos encargamos de realizar un trabajo de calidad.

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *