Cómo configurar y personalizar tu impresión en Cízero Digital

configuración productos Cízero Digital

Todos los productos que ofrece la imprenta Cízero Digital, se pueden configurar por parte del cliente para que los realice a su gusto, tal como él desea tenerlos. Se puede personalizar desde la cantidad hasta el tamaño, pasando por la cantidad de modelos distintos o incluso el tipo de gramaje.

 

Lo primero, es escoger el total de unidades a imprimir y el número de modelos distintos que se desea adquirir.

Ejemplo: si se desea imprimir 100 tarjetas de visita para cada uno de los 4 comerciales, el número de unidades a introducir será 400 y el número de modelos será 4.

 

El segundo paso es elegir el tamaño, ya sea escogiendo entre alguno de los tamaños predeterminados que se proporcionan o introduciendo el ancho y alto en milímetros que se desea.

 

A continuación se debe seleccionar si se quiere imprimir en una sola cara o en la dos, y además de eso, si se desea que se imprima a color o en blanco y negro.

 

El siguiente paso es escoger en qué tipo de papel se quiere imprimir, eligiendo entre algunos de los que se proporcionan, como son estucados brillo o mate, reciclados, verjurados, etc. Es importante recordar que no todos los papeles están activos para todos los productos, ya que, por ejemplo, para “flyers”, Cízero ofrece una gama de papeles y para “invitaciones de boda” otros tipos de papeles.

 

Según el tipo de papel elegido, se puede escoger entre unos gramajes u otros; entre el tipo de laminado entre los distintos formatos que se proporcionan, y dependiendo de lo que se configure anteriormente, el barnizado, como por ejemplo barniz UVI o sin barnizar.

 

No obstante hay que destacar que si el cliente desea imprimir en algún papel que no se encuentre incluido en la web, puede ponerse en contacto con Cízero, que le pondrá a su disposición más variedades.

 

A medida que se van rellenando datos, en la parte derecha de la pantalla aparece el precio de los elementos seleccionados, separando entre el subtotal, el IVA correspondiente y el precio total, actualizándose a medida que se cambia la configuración escogida.

 

Posteriormente a que se actualice el precio, se pueden rectificar los datos, como por ejemplo el número de unidades, modelos, y el ancho y alto del producto, actualizándose el precio inmediatamente. En el caso de variar la impresión a una o dos caras, o el papel, se debe volver a rellenar los datos que siguen a la modificación, ya que al estar entrelazados con diversos condicionantes, el programa los eliminará para que se vuelvan a introducir.

 

En ciertos productos, como libros, revistas, dossieres, etc., se deben introducir datos tanto para el interior como para la portada. Para otros productos, como por ejemplo tarjetas de visita o calendarios para colgar, se puede introducir si se quieren las esquinas redondeadas o no, si se quiere aplicar un agujero para poder colgarlos, etc.

 

El método “Configura tu impresión” es el más eficaz para que cada cliente de Cízero Digital tenga un producto personalizado y totalmente único, con la garantía de calidad máxima que Cízero Digital aplica a todos los productos que fabrica.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *