Cízero Digital impresión en gran formato

gran formato

Una de las principales ventajas que ofrece la impresión digital es la posibilidad de realizar impresiones en grandes formatos y en una gran variedad de materiales. La  impresión digital en gran formato es simplemente una impresión en la que se trabaja con un rango de superficie mucho mayor que en los formatos habituales usados en la producción de papelería e impresión normal.

Mediante la impresión en gran formato se multiplican las posibilidades de promoción de una empresa, de un producto o un evento. La impresión en gran formato suele emplearse en todo tipo de lonas publicitarias, ya sea roll ups, photocalls, o lonas para fachadas. También se utiliza en vinilos adhesivos, para vallas publicitarias y en mupis, así como en carteles de gran tamaño.

El hecho de que una marca, determinadas promociones acerca de un producto o servicio, o un evento sean más visibles gracias a la utilización del gran formato aumenta las posibilidades de éxito y por tanto las ventas. Llamar la atención del público, conseguir atraer a posibles clientes y hacerse más visible, son algunas de las ventajas que nos ofrece la impresión digital de gran formato. Además este tipo de formatos también nos reporta:

  • Una gran precisión en el color y un menor tiempo de realización al hacerse mediante impresión digital y con maquinas especificas para realizar este tipo de proyectos.
  • Una buena calidad en el resultado final, al tratarse de soportes que van a ser vistos desde cierta distancia la necesidad de detalles es mucho menor, lo que redunda en un mejor resultado. Aunque en el caso de imágenes la resolución mínima debe ser de 300 ppp.
  • Una gran flexibilidad en los tipos de soporte sobre los que es posible imprimir.

 

Da más visibilidad a tu negocio con la impresión digital en gran formato de Cízero Digital

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *