Invitaciones de boda que marcan la diferencia.

invitaciones de boda

Las invitaciones de boda son la carta de presentación de la misma, por lo que su elección es muy importante ya que darán a los invitados una idea del estilo que va a tener la boda.  Por lo general entre los tres y seis meses previos a la boda hay que comenzar a repartirlas, en ellas se pueden hacer pequeños guiños a su estilo con algunos detalles, así como en la medida de lo posible que estas reflejen la personalidad de la pareja.  

Desde Cízero Digital te proponemos algunas tendencias, formas y técnicas de moda para tus invitaciones de boda:

Invitaciones vintage: se caracterizan por un diseño muy elaborado. Incluyen en el packaging un troquelado o encaje para decorar las invitaciones, aunque también se pueden añadir otros detalles como cintas, lazos, o flores. Se trata de embellecer con detalles y estilos tipográficos más delicados las invitaciones.

Invitaciones con fotos de los novios: es otra propuesta moderna que muchas parejas están utilizando. Se puede realizar una sesión pre-boda para utilizar las fotos con un doble fin, para el álbum y para ser utilizadas en las invitaciones. Dan un toque más moderno, diferente y con mucha personalidad.

Invitaciones de boda estilo rustico o campestre: se pueden utilizar papeles o materiales que nos evoquen este estilo campestre. El papel o material puede imitar la madera, utilizar hendidos marcados o texturas que nos recuerden a textura asociadas al campo. Estas invitaciones tienen un aire más desenfadado e informal ya que por lo general la celebración se realiza al aire libre.

Invitaciones clásicas: son escogidas por novios más tradicionales, o para aquellos que deciden entregar a sus amigos una invitación más moderna y a familiares otra más clásica. Aunque se trate de una invitación elegante y con un carácter más formal, siempre se pueden incluir en las invitaciones algún detalle que represente a la pareja y utilizar textos originales.

Invitaciones con efecto aluminio: funcionan sobre todo con papel de alto gramaje, aportan a la invitación un toque de lujo. Pueden realizarse  con impresión en color sobre fondos en tonos claros. Una tendencia en alza es utilizar acabados en oro.

Invitación de boda con forma de puzzle: puedes crear una invitación con forma de puzzle, puede ir metida en una pequeña caja o en un sobre y que los destinatarios tengan que montar las piezas para obtener toda la información acerca de la boda. Sin duda es una propuesta muy diferente.

Invitaciones estilo marinero: el toque náutico o marinero es la opción perfecta para los novios  que celebran su boda en la playa, cerca del mar, o simplemente aquellas bodas que vayan a tener una temática marinera. Se trata de un estilo que desprende frescura, para ello se puede recurrir a  las anclas, mapas náuticos, faros, amarres, caracoles y por supuesto a la utilización del color azul marino.

Hay infinidad de propuestas y estilos para tus invitaciones, pero lo importante es que la invitación muestre el estilo de la boda y la personalidad de los novios.

Si quieres que tus invitaciones marquen la diferencia, no lo dudes y deja en manos de Cízero Digital tus invitaciones de boda, en el formato, acabados y forma que necesites

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *