Metacrilato en impresión

metacrilato

En Cízero Digital realizamos impresión sobre diferentes tipos de rígidos. Uno de ellos es el metacrilato el cual reporta grandes ventajas y que por sus características esta especialmente indicado para ser utilizado en rótulos, para placas conmemorativas y premios, en decoración  y en otro tipo de trabajos que requieren de un material rígido, resistente y de calidad.

El metacrilato es un material ligero por lo que suele emplearse para la realización de rótulos, ya que esto facilita su colocación y transporte. Es un material muy resistente, tiene una resistencia al impacto muy superior a la del vidrio, unas 20 veces más. Si se utiliza en exterior soporta las condiciones climatologías sin ningún tipo de problema, no se aprecia ningún  envejecimiento en mínimo 10 años de exposición exterior por lo que puede estar expuesto a los rayos del sol sin degradarse.

Se debe destacar el carácter transparente de este material lo que posibilita una perfecta reproducción de la imagen y de los colores que se quieran rotular sobre él logrando una calidad fotográfica, con colores nítidos.  Además el metacrilato ofrece la posibilidad de ser troquelado para crear diversas formas y adaptarlo a los requerimientos del diseño.

Aquí te dejamos algunos ejemplos de trabajos realizados por Cízero Digital sobre metacrilato:

metacrilato

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *